viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE CREDITO 033



 DCOM-car-033


Barranquilla, 26 de agosto de 2012



Señores
Muebles Jamar
Carrera 70 No· 37-26
Barranquilla


Cordial saludo:

Se me urge tener unos muebles para mi apartamento, ya que el que tengo es muy antiguo. Quisiera que ustedes me brindaran la tarjeta de crédito para poder adquirir los muebles y cambiar los que tengo.


Me robaron la atención uno el cual tiene un costo de $ 900.000 mil pesos y que hace juego con mi comedor, respaldo este préstamo con mi sueldo que asciende a los % 550.000 mil pesos mensuales en la empresa Argos en la cual elaboro en oficios varios.


Pueden observar mi vida  crediticia con mi cedula de ciudadanía  39.215.259 y se darán cuenta que no tengo deudas.


Atentamente,



Yulieth Martínez Vargas
Oficios varios


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO
  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario