viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO 2



 Barranquilla, 30 de agosto de 2012




Doctores
Departamento de talento Humano
Ediciones norma
Barranquilla


Apreciados Doctores:


Me inscribí en un concurso de conocimientos culturales el cual fue llevado acabo el 20 de agosto pasado, allí el premio era un viaje con todo pago durante dos meses a Cartagena.


Fui la feliz ganadora de dicho concurso por este motivo me retiro de la empresa ya que es un sueño que tengo desde niña   conocer esta hermosa cuidad y su cultura.


Lamento tener que retirarme pues me siento muy agusto aquí. Agradezco su buen trato para conmigo esperando me entiendan y disculpen, de igual manera estaré asistiendo hasta el 15 del mes entrante si usted le parece conveniente.


Atentamente,




Carmen rosa Gómez
C/c 1143.726.635



ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO, MIRLYS MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario