jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO Nº 1, YASBLEIDYS CAMACHO





Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
EPS SALUDCOOP
Calle 47 Nº 18-30
Barranquilla


Asunto: Reclamo 001


Cordial Saludo:


Estando en sus instalaciones el día 28 de agosto de 2012 en la sala de urgencias, Me di cuenta que al momento de diligenciar el documento para ser atendidos por los médicos; tienden a recibir más de un documento y se equivocan la gran mayoría de veces al momento de regresarlos.


No me gusta la atención prestada por su entidad, ya que tienden a dejar muchas horas en sala de espera a los pacientes hasta 3 horas; por el cual la gran mayoría se marcha por tanta demora. 


¿Será más bien que su entidad prestadora de salud solo tiene 5 médicos?


Espero que este problema mejore para total satisfacción de los pacientes o clientes.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario