jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO Nº3, YASBLEIDYS CAMACHO





Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
Movistar
Barranquilla


Asunto: Reclamo 003


Cordial Saludo:


Tengo una línea telefónica con ustedes, pero desde que tengo el plan pos pago no he adquirido el servicio de internet que me propusieron al comprar el plan.

Les pido que por favor me solucionen el problema referente a la promoción de internet, ya que me han estado llegando recibos a mi domicilio cobrando el internet que supuestamente tengo.


Espero que analicen mi situación y verifiquen si el error es interno y le están enviando recibos a otros clientes; anexo copia de mi documento de identidad para que lo relacionen con los datos.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario