viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CRÉDITO MARYURIS GONZÁLEZ









 DOM – 029


Barranquilla  22 de agosto de 20212




Señores
John López
Director General De Tecnicor
Carrera 54 N0 76- 24
Barranquilla


Cordial saludo:


Respetuosamente me dirijo a usted con el fin de poner en consideración lo siguiente.


Vengo de una familia de pocos recursos, y con es fuerzo termine mis estudios secundarios y mi deseo es cursar estudios técnicos en ingles.
Lastimosamente mis pocos recursos y la imposibilidad de solicitar un crédito para  mis estudios.


Recuro a ustedes  con el fin de solicitarles una beca para adelantar el curso y poder seguir mi proceso formativo y poner mis capacidades al servicio del sector empresarial o académico.


Agradezco de ante mano su valiosa colaboración y espero se puedan dar las circunstancias y pueda hacer parte de su comunidad estudiantil.


Atentamente:


Maryuris González




 ELABORADO POR MARYURIS GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario