jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CREDITO Nº3, YASBLEIDYS CAMACHO




DCOM-CAR 028


Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
TECNICOR
Barranquilla


Cordial Saludo:


Soy estudiante de TECNICOR, actualmente me encuentro en el programa de Secretariado Ejecutivo Sistematizado y me encuentro interesada en el curso de inglés que exige la institución y que en el momento es prioritario.

Es de mi entero agrado solicitarles el crédito por valor de $500.000 pesos m/legal para realizar dicho curso, para cancelarlos en un plazo de 12 meses.


Mi situación académica es la mejor y laboralmente tengo un sueldo de $580.000 pesos m/legal y el pago de la caja de compensación familiar para estudios por $20.000 pesos quincenal.


Espero pronta y positiva respuesta.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario