jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE CREDITO Nº5, YASBLEIDYS CAMACHO




DCOM-CAR 031


Barranquilla, 29 de agosto de 2012.




Señores
Almacenes Éxito
Calle 72 Nº 44-03
Barranquilla


Cordial Saludo:


Debido a que mi vida crediticia es la mejor, me veo en la capacidad de solicitarles la tarjeta de crédito que su almacén otorga.

Además, tengo gran conocimiento de cómo se maneja la tarjeta de crédito; puesto que en mi experiencia laboral tuve la oportunidad de cobrar dicha tarjeta y conozco los requisitos que su entidad necesita para poderla adquirir.


Mi salario consta de $600.000 pesos m/legal y mi solicitud de crédito es por $1.000.000 de pesos, los cuales podre cancelar a 12 meses.


Como referencia tengo a Banco Colmena en el cual labore en el área de cobranza
Y tuve crédito con ellos, pueden comunicarse y constatar mi referencia.


Espero pronta y positiva respuesta a mi solicitud.


Atentamente,




Yasbleidys Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario