martes, 28 de agosto de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO. CATHERINE NARVAEZ

Barranquilla, 2 de agosto de 2012




Señores
Calle 70 45-09
Barranquilla


Cordial saludo:


Según el anuncio que leí en el periódico AL DIA; están solicitando un auxiliar de cocina.


Me complace comunicarles que mis estudios como técnico en cocina realizados en el SENA  me dan la capacidad y las competencias que ustedes solicitan para este cargo.


Además quiero aclarar y especificar que también tengo experiencia laboral en este cargo; información que pueden ampliar en la hoja de vida adjunta.


Espero les sea de agrado mi hoja de vida y quiera ampliar su información por medio de una entrevista que con mucho gusto responderé.


                                                                                  Atentamente,




Catherine Narváez Pérez
                                                                                  Técnico En Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario