martes, 28 de agosto de 2012

carta yeimy mercado

                                                                                                                                                                                                                            

                                                                    

                                                                              Barranquilla,2 de agosto del 2012 






Señor
3016401365


Cordial  Saludo:

Me informe por medio del Periódico el Heraldo que necesitan una Chef, me interesa mucho este trabajo,  porque me gusta.

Tengo mucha experiencia por que trabaje 2 años en el restaurante el celler y estudie en el Sena un año de comidas Internacionales.

Soy muy responsable en el trabajo. Honesta me gustaría trabajar. Espero su pronta llamada



                                                                      



                                                                                      FIRMA,

                                                                                     Yeimy Andrea mercado



                                                                      



      

                                                                                    


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario