martes, 14 de agosto de 2012

SOLICITUDES DE EMPLEO


                                
                                                                       Barranquilla, 2 de Agosto de 2012

                                       

 
Señores
Zona Libre Boutique
Calle 34 Nº 43-129 oficina 2012
Barranquilla


Cordial saludo:


Leí en un anuncio clasificado del diario al Día que solicitan una  asesora de ventas y administradora y mi perfil personal coincide con lo que ustedes necesitan.


Tengo estudios de mercadeo y ventas en TECNICOR, auxiliar de contabilidad y administración de empresas en esta misma institución. También estudios de atención al cliente en el SENA.


Espero tenga en cuenta mi currículo y me permitan ser parte de su equipo de trabajo y poderles demostrar mis conocimientos.





                                                                     Atentamente,



 
                                                                     Maira Montes
                                                                     CC. 1118844466




 elaborado por: MAIRA MONTES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario