jueves, 23 de agosto de 2012

EJEMPLO DE CARTA DE CREDITO




DCOM-CAR-028


Barranquilla, 22 de agosto de 2012




Señores
Banco ganadero
Carrera 50 No· 72-126
Barranquilla


Cordial saludo:


Debido a que estudio secretariado ejecutivo sistematizado en TECNICOR, y muchas de mis tareas y ejercicios los debo realizar en computador me veo en la obligación de adquirir un portátil.


Por lo anterior recurro a ustedes para solicitarle un crédito de$ 2.000.000 de pesos m/legal pagadero a 36 meses.


Respaldo mi crédito con mi sueldo que asciende a los,$ 600.000 mil pesos mensuales y la mesada que me entrega la caja de compensación familiar para estudios de $150.000 mil pesos mensuales.


Puede consultar mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo deudas  pendientes. Le presento como referencia comercial a muebles jamar con quien e realizado varios créditos y no He presentado problemas de pago.


Espero una pronta y positiva respuesta.


Atentamente,




Gisella cantillo


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario