viernes, 31 de agosto de 2012

EJEMPLO DE CARTA DE RECLAMO



Barranquilla, 27 de agosto de 2012



Señores
Almacén la jirafa
Distribuidores mayoristas
Calle 11 No· 6-32
Barranquilla

Asunto: reclamo 001


Apreciados señores:


Las camisas que enviaron a nuestro almacén y las cuales nosotros vendimos a nuestra distinguida clientela no soportaron la primera lavada y nos vemos forzados a otorgar una devolución  del 75 % por cada una.


Por lo tanto le solicitamos a ustedes el rembolso de estos descuentos que hicimos a nuestros clientes, para evitar conflictos mayores y terminar perdiendo nuestros clientes.


Nos gustaría saber cual es la decisión que ustedes han tomado frente a este gran problema, para continuar vendiendo su mercancía.


Esperamos pronta solución.


Atentamente,




Edgardo Orozco Arrieta
Jefe de compra


ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario