viernes, 24 de agosto de 2012

EJERCICIO DE PRÉSTAMO A TECNICOR




DCOM-CAR-030


Barranquilla, 22 de agosto de 2012




Señores
TECNICOR
Cra 54 No· 52-36   
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que me encuentro realizando un curso de secretariado ejecutivo en este centro, y requiero de un curso de  inglés    para complementar mis conocimientos y tener mejor oportunidad en el mercado laboral. Recurro a ustedes, para solicitarle me permitan pagar el curso de ingles en cuotas mensuales.


Me encuentro trabajando medio tiempo, en foto Japón y puedo responder por mi préstamo ya que mi sueldo mensual es de $ 500.000 mil pesos.


Espero, me puedan ayudar para mejorar la proyección de mi carrera, concediéndome este crédito.


Atentamente,




Gisella cantillo




ELABORADO POR: GISELLA CANTILLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario