jueves, 30 de agosto de 2012

Gregorita chavez CREDITO








CRÉDITO



DCOM – car 27
Barranquilla, 22 de agosto de 2012




Señores
ÉXITO
Carrera 50# 70-49c
Barranquilla


Asunto: Pedido

Cordial Saludo:


Debido a que estudio Administración de Empresas  en la universidad  de Salamanca, y me exigen mucho ir bien presentada.


Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar  una tarjeta de crédito  que me facilite la compra del vestuario que necesito.


Respaldo mi Tarjeta  de Crédito  con mi sueldo que es de  700:000.00 M/legal.


Le presento a la fundación Mundo Mujer  quienes me prestaron hace  3 años  y no tengo deudas  pendientes y ningún problema de pago.


Espero su pronta y positiva respuesta.




Atentamente,


Gregoria Chávez  Hernández.
CC.10.4578.963 B/quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario