jueves, 30 de agosto de 2012

LEIDETH TOLOSA, solicitud de credito n 1




DCOM-0045


Barranquilla, 21 de enero de 2011




Señores 
TECNICOR
Carrera 54 N° 52 - 36
Barranquilla


Cordial saludo:


Viendo comerciales de su almacén por televisión, me di cuenta que tienen buenas ofertas y quisiera solicitar una tarjeta de crédito, para comprar muchos de los descuentos en cremas, jabones líquidos y shampoo.


Respaldo mi crédito con mi sueldo, que asciende a los $ 600.000 pesos mensuales y un auxilio de transporte por valor de  $ 200.000 pesos.


Puede consultar mi vida crediticia, para que se den cuenta que no tengo deudas pendientes; Metrotel, TIGO y CLARO son mis referencias comerciales, ya que cuento con tarjeta de crédito de las mismas.


Espero una pronta y positiva respuesta.


Atentamente,


Leideth Tolosa

Leideth Tolosa




Elaborada por: LEIDETH TOLOSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario