viernes, 31 de agosto de 2012

MIRLYS MARTINEZ


Barranquilla, 27 de agosto de 2012




Señores
Banco Popular
Calle 42 No 33-27
Cartagena


Asunto: Reclamo


Cordial saludo:


Me enviaron una carta en donde confirmaban que si me aprobaban el crédito por la suma de $2.000.000 y ya podía a hacer uso de ese dinero pues se encontraba consignado en mi cuenta personal.


por lo anterior me he dirigido a uno de sus puntos de retiro y me encuentro con que ustedes no han depositado ninguna cifra de dinero.
                                                                                        

No me parece su falta de seriedad e irrespeto para con migo me parece de muy mal gusto lo que hicieron y exijo me den una explicación lógica,


Atentamente,




Luz Mendoza
C.C 34 628 243



Mirlys M


Elaborado por: Mirlys M

No hay comentarios:

Publicar un comentario