martes, 14 de agosto de 2012

Solicitud de empleo, estilo bloque



                                                                       Barranquilla, 3 de agosto de 2012-08-14


Señores


Cordial saludos:


Me enteré de su oferta de empleo publicado en los clasificados de EL HERALDO, y  Estoy interesada en su oferta de trabajo al cargo de Auxiliar en Pre- escolar.


Tengo 20 años, soy responsable, pedagoga, cariñosa, y me gusta trabajar con niños de 2 a 10 años.  Vivo en el barrio lucero y estoy a su entera disposición para enseñar en su instituto.


Espero entrevistarme personalmente con ustedes para que vean que lo que más me gusta, son los niños.  Analicen mi hoja de vida que les he mandado a su correo.


                                                                       Cordialmente,




                                                                       Leideth Tolosa Venecia
                                                                       Auxiliar en Pre-escolar
                                                                       C/c 1.045.702.978 de Barranquilla




                                                                       Elaborada por: Leideth Tolosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario