martes, 14 de agosto de 2012

SOLICITUD DE EMPLEO SURELYS DUARTE

                                                                 Barranquilla, 14 de agosto de 2012




Señores
3004364735
Barranquilla


Cordial saludo


Me informe que existe una vacante por medio de los clasificados del heraldo y estoy muy interesada en el puesto.


Tengo una excelente presencia y experiencia en ventas de calzado ya que trabaje dos años en el almacén de   de calzado. Calzado Bucaramanga de la ciudad de Fonseca Guajira.


Además conozco muy bien las referencias de cada calzado, tengo buena atención con los clientes y disponibilidad para el empleo.


Espero su pronta respuesta y ojala se positiva pues me gustaría entrevistarme con ustedes personalmente, se pueden comunicar con migo al 3125145996


                                                                         Atentamente,




                                                                        Surelys Duarte Navarro
                                                                        Vendedora
                                                                         C.C 1006 714 875  


Surelys D

No hay comentarios:

Publicar un comentario