jueves, 30 de agosto de 2012

TIBIsay Dominguez carta de crédito


DCOM – car
Barranquilla, 22 de agosto de 2012.
Señores
Banco BBVA
Carrera 46 No 45-51


Cordial saludo:

Debido a que en esta ciudad, se evidencia una inseguridad a la hora de manejar dinero en efectivo me gustaría manejar para mis compras una tarjeta de crédito.


Por esta razón me dirijo  a ustedes para solicitarles la aprobación de una  tarjeta de crédito. De línea VISA, la cual me permita manejar mejor mi dinero , y contar con un crédito extensivo que me respalde en cualquier momento y lugar.


La tarjeta de crédito a la que deseo acceder es de un cupo de $ 700.000 pes que estará soportada por mi salario mensual que asciende a la misma cantidad, así como la renta de un apartamento del cual soy dueña con mis hermanos, y de cuyo alquiler me corresponde la suma de $ 100.000 pueden ustedes consultar mi vida crediticia y como referencia comercial la empresa de comunicaciones CLARO la cual he sido cliente durante dos años.


Espero una pronta respuesta.


Atentamente,


Tibisay Domínguez
C.C1.043.521.365 soledad







No hay comentarios:

Publicar un comentario