miércoles, 15 de agosto de 2012

tibisay dominguez

SOLICITUD DE EMPLEO


                                                            Barranquilla, agosto 2 de 2012

Señores
3135654178
Barranquilla

Cordial saludo

De acuerdo a la solicitud publicada en el periódico, EL HERALDO, del día  1 de agosto del presente año donde solicitan personal para laboral medio tiempo.

Por lo tanto, les hago llegar mi hoja de vida para ponerla a su consideración.

Soy una persona responsable, respetuosa y me siento capacitada puesta que estudie informatica básica en el SENA y me encuentro estudiando secretariado ejecutivo en TECNICOR.

Agradezco me tengan en cuenta para una entrevista y darme la oportunidad de mostrarles mis conocimientos. Muchas gracias.





                                                                        Atentamente,

                                                                    
                                                                    Tibisay Domínguez
                                                                    cc.1042430521 de soledad
                                                                              
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario