viernes, 31 de agosto de 2012

TIBISAY DOMINGUEZ


Dcom-car-027
Barranquilla, 22 de agosto de 2012

Señores
Banco ganadero
Carrera 50 No 72-126
Barranquilla


Cordial saludo:


Debido a que estudio secretariado ejecutivo sistematizado en TECNICOR, y muchas de mis labores y ejercicios los debo realiza en computador me veo en la obligación de adquirir un portátil.


Por la anterior, recurro a ustedes para solicitarles un crédito de $ 2.000.000 de pesos legal pagadora a 36 meses.

Respaldo mi crédito con mi sueldo que asciende a los $ 600.000 pesos mensuales y la mesada que me entrega la caja de compensación familiar para estudiar de 50.000 mensuales.


Pueden consultar mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo deudas pendientes. Le presento con referencia comercial a muebles jamar con quien he realizado varios créditos y no he presentado problemas de pago.


Espero una pronta respuesta


Atentamente,



Tibisay Domínguez
CC 1.042.452.353

No hay comentarios:

Publicar un comentario