jueves, 30 de agosto de 2012

YEIMY MERCADO

Dcomp-Car 027
Barranquilla,22 de agosto de 2012


Señores
Banco Ganadero
Carrera 50 No 72-126
Barranquilla


Cordial Saludo:

Debido a que Estudie Secretariado Ejecutivo Sistematizado en TECNICOR, y muchas de mis tareas y ejercicio los debo realizar en computador, me veo en la obligacion de adquirir un portatil.
Por lo anterior recurre a ustedes para solicitarles un Credito de $ 2.00.000 de pesos m/ legal. Pagadera a 36 meses.

Respaldo mi credito con mi sueldo que asciende a los $ 600.000 pesos mensuales, y la mesada que me entrega la caja de compensacion Familiar para estudiar de $ 150.000 mensuales.
Puede consultar Mi vida Crediticia y se dara cuenta que no tengo deudas pendientes. Le presento como referenia Comercial a Muebles Jamar con quien he realizado varios Creditos y no he presentado problemas de pago.

Espero Una Pronta Positiva Respuesta

Atentamente,

Yeimy Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario