miércoles, 29 de agosto de 2012

YESICA VILLANOVA carta de creedito de tecnicor




Barranquilla, 22 de agosto de 2012



Señores
TECNICOR
Carrera 54 no. 16-180
Barranquilla


Cordial saludo:


Debido a que estudío secretariado ejecutivo en su institución, quisiera estudiar Inglés para especializarme más en idiomas y así poder ser una secretaria ejecutiva con especialidad en idiomas.


Por lo anterior, recurro a ustedes para solicitarle un crédito de $ 700.000 pesos m/legal pagadero a 12 meses


Respaldo mi crédito con mi sueldo que asciende a los $ 200.000 pesos mensuales, y la mesada que me entrega la caja de compensación.


Puede consultar mi vida crediticía y se dará cuenta que no tengo deudas pendientes
Espero una pronta y positiva respuesta.


Cordialmente,



Yesica Villanova
Yesica Villanova Aragón
T.I. 950730-22330

No hay comentarios:

Publicar un comentario