miércoles, 29 de agosto de 2012

YESICA VILLANOVA FORMATO Y EJEMPLO DE SOLICITUD DE CREDITO




2 esp

Dcom 001

2 esp

Barranquilla, 22 de agosto de 2012

4-6 esp

Señores
Bango Ganadero
Carrera 50 No 72- 126
Barranquilla

2 esp.

Cordial saludo:

2 esp

Debido a que estudio Secretariado Ejecutivo Sistematizado en TECNICOR, y muchos de mis tareas y ejercicios; los debo realizar en computador me veo en la obligación de adquirir un portátil.

2 esp

Por lo anterior recurro a ustedes para solicitarles un crédito de $ 2.000.000. De pesos m/legal pagadero a 36 meses

2 esp

Respaldo mi crédito con mi sueldo que asciende a los $ 600.000 pesos mensuales y la mesada que me entrega la caja de compensación familiar para estudios de $ 50.000 pesos mensuales.

2 esp

Puede consultar mi vida crediticia y se dará cuenta que no tengo deudas pendientes. Le presento como referencia comercial a muebles jamar con quien he realizado varios créditos y no he presentado problemas de pago.

2 esp

Espero una pronta y positiva respuesta.  4-6 esp
Yesica Villanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario