miércoles, 29 de agosto de 2012

YESICA VILLANOVA

Barranquilla, 22 de agosto de 2012



Señores
SAO
Carrera 54 no. 16-180
Barranquilla


Cordial saludo:


Ya que todos sus artículos y ofertas, son excelentes y de muy buena calidad, me gustaría ser unas de sus clientes y tener una tarjeta de crédito de su prestigiosa supermercado.


Por lo tanto, les pido estudiar la posibilidad de entregarme una tarjeta de crédito de su almacén.


Inicialmente la tarjeta tendría un monto de $ 600.000 pesos, los cuales pagaría en 36 meses.


Puede consultar mi vida crediticia cuando desee y se dará cuenta que tengo  ni una deuda pendiente. Además, mis referencias comerciales como éxito, muebles jamar, yambal con lo que no he tenido créditos por muchos años y pueden garantizar mi responsabilidad y compromisos


Espero una pronta y positiva respuesta.


Cordialmente,



Yesica Villanova
Yesica Villanova Aragón
T.I. 950730-22330

No hay comentarios:

Publicar un comentario